Thursday, March 11, 2010

9 de Marzo de 2010 – Curacao

Bueno, vamos a hacer un raconto de los últimos 10 dias, despacito y con detalles para después poder seguir adelante.
Cuando llegué a Montego Bay, Jamaica, el agente portuario nos llevo al hotel. En el grupo éramos Victor, de Chile, Maggie, una fotógrafa de Polonia, unos siete filipinos y yo. Mientras nos registrábamos, que era un proceso largo y tedioso y por el calor que hacia (eran como las 11 de la mañana) trate de encontrar el bar del hotel pero no tenia, así que pedí direcciones a la conserje y allí me dirigi. A los 5 minutos estábamos tomando unas Red Stripe heladas… eso fue para empezar. Después de dejar el equipaje nos fuimos a almorzar al restaurante que nos habían asignado… Pedí un plato de degustación de comida tradicional. Puedo decir que saque unas buenas ideas… Después de una siestita nos fuimos con Victor a caminar y a la playa… la verdad es que lo que vi no me asombro demasiado, pero el atardecer estuvo increíble… no se cuantas fotos saqué. Volvimos, me di una ducha, la buscamos a Maggie y fuimos a caminar por el centro. Ahí me di cuenta que realmente estaba en Jamaica… cada dos pasos venia un negro a ofrecernos marihuana… Volvimos al restaurante para cenar, una linda cena en una pérgola frente al mar, relajada y divertida… El punto interesante fue el postre, Tiramisú con Tia María… y bueno, estamos en Jamaica. Volvimos al centro,estuvimos caminando un rato y nos metimos en MargaritaVille, un bar legendario, típico de americanos de vacaciones, con pista de baile y terraza junto al mar. Estuvo lindo, pero mis margaritas son más ricos. Era viernes pero no nos quedamos hasta tarde ya que estábamos cansados por los vuelos y al dia siguiente nos teníamos que levantar temprano, asi que a las 11 ya estábamos durmiendo.