Friday, November 2, 2007

Carta a Marce y Naty (La Vida es Tan Chula)

Chicas: estoy viendo las fotos del viaje a Rosario, del que se que para uds ya pasaron decadas, pero para mi es mi realidad actual, aca a la distancia y el tiempo. Les cuento que estoy tomando un Martini en vuestro honor, sentado en la puerta de mi camarote, en un oscuro callejón de mi barrio, que se llama Barland, por que somos todos empleados del Bar Department.
Las veo en esa ciudad increíble y sonada que es Rosario, Ciudad a la que siempre admire y aprecie. Las veo felices, divertidas y sexies… Naty, como te gusta jugar… creo que tu veta ludica fue lo que siempre me atrajo a vos, y a querer cultivar la amistad con vos. No te das una idea lo que te extrano, y a las charlas que teniamos. Me alegro que seas feliz y puedas disfrutar de tu felicidad con tu “Sol” por mas que no lo conozca… pero como te dije estos dias, si te hace feliz: bienvenido sea… por el otro lado a tu “Sol” le digo: “si me la heris a proposito, preparate para enfrentar al mas herido de los Lobos, ya que mis amigos son lo mas preciado que tengo”…
Y pocos amigos tengo, pero los aprecio con toda mi alma, y a la distancia los necesito mas. Sepan, chicas, que extrano abrazarlas, y los dias y experiencias que pasamos juntos fueron de los que mas atesoro en mi corazon, desde los coachings hasta las despedidas. Pero no todas son palidas y melancolias, quedense tranquilas que estoy pasando los mejores momentos de mi vida, y no hubiera podido estar donde estoy si no hubiera podido encarar esta aventura, si no hubiera contado con el apoyo que ustedes me brindaron.
Las amo a las dos con todo mi corazon, y por mas que se que en los proximos tiempos las voy a poder ver poco, son los faros que iluminan mi senda para para llegar a la plenitud.

Desde alguna parte de Asia, sin tiempo ni espacio…

Eddie Pszemiarower

PD: quien es ese al que estan besando en sándwich? Miren que me pongo celoso, eh!

1 comment:

Someone in somewhere said...

El tio E se puso a revisar su conciencia!!!
Querido amigo: las cosas a la distancia ayudan a mirar mejor y en perspectiva, pero creeme cuando te digo que en un segundo las sopresas te ponen de rodillas; te convierten en un ser en extremo vulnerable.
Me parece que tu capicidad de desdoblamiento esta llegando a buenos extremos, pero no pierdas el eje: aca estamos, aca estaremos y aca siempre vamos a estar (one way or another).
Love U (miss u even more).

Naty (desde el blog de Nico...pase y vea..jeje :) )