Saturday, August 25, 2007

26 horas para embarcar !!!! (en el avión)

Apenas mas de un día!!!!
Hoy fue mi "recorrida espiritual", fuimos a Luján con los viejos, cumplí con los sacramentos de rigor y fuimos a comer a Angelus y de ahí nos volvimos...
Durante el viaje aproveché para llenarme los ojos de Pampa y Campo, que los voy a extrañar...
Si bien el día estaba lluvioso los paisajes eran hermosos...
Ayer fuimos a comer con Mariucha a "La Casa de Alcira" una conocida de Madre que tiene su restaurante en Caballito... y también... comimos como los dioses!!!
Mas allá de todo el morfi... que ya es casi exagerado, estamos aprovechando con los viejos para revisar nuestra historia y hacer una evaluación... y en mas de un aspecto estoy mas que conforme con mi vida. La vez pasada la Tía Amalia me decía toda mi vida había sido una preparación para este viaje. Y la verdad es que tengo que coincidir con ella. Hice mi carrera de Bartender desde abajo, pasé por discos, bares, pubs y después restaurantes. Manejé bares, pequeños restós y administré recursos humanos. Me especialicé en ventas y di capacitaciones. En mi última etapa, en el call center, terminé de pulir mis dotes de liderazgo y manejo de equipos de personas. Con todo esto me siento mas que capacitado para empezar una carrera arriba de un barco. Y convengamos, ya estoy empezando en el tercer escalón dentro del organigrama, ya que por lo general se empieza como lava copas o ayudante, no de bartender en el primer contrato, pero la peleé, Grace y Alejandro me apoyaron (de la consultora) y Princess me aceptó.
Y si bien volver a estar detrás de una barra es, en cierta forma, un retroceso en mi carrera (amén que me pagan bárbaro) a veces hay que dar un paso atrás para poder dar después dos para adelante!!!.
Toda la incertidumbre que tengo respecto de este viaje me hace disfrutar mas de la aventura, por que mas allá de mi buque de entrenamiento, el Dawn Princess, no se absolutamente nada de que va ser de mi destino, ni a donde voy a ir, ni en que barco, ni con quien voy a compartir el camarote, ni que voy a comer, ni que horarios de trabajo voy a tener, ni cuanto cuesta usar internet dentro del barco, ni que color de uniforme voy a tener, ni de donde va a ser mi jefe (espero que no sea filipino), ni NADA!!!!!! Por que la verdad es que NO SE NADA!!!!! Pero no me importa, voy a laburar, a romperme el lomo, a facturar como loco, a divertirme como si se acabase el mundo y pasarla bárbaro. El resto... a la vuelta !!!.

No comments: